Atenciones remotas inmediatas

¿Cómo saber que tipo de soporte necesito?

Definir la necesidad

Para saber que tipo de soporte necesito, primero debo definir: ¿Cuál es mi necesidad? Según ello buscar una solución de soporte que se acomode a este requerimiento y pidiendo una solución con garantía.

Nuestra solución de soporte bajo demanda, está orientado a empresas que buscan soluciones puntuales a incidentes específicos, se caracteriza principalmente por la rapidez de solución de forma remota, y la inversión es por cada ticket atendido.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Este servicio nace con la necesidad de las empresas y personas que requieren atención inmediata a incidentes específicos, sin contrato, puedes obtener soporte rápido de forma remota o con visita programada.

Esta modalidad trabaja con un costo fijo por ticket remoto y un costo variable por visita programada.

Recuerda que el 90% de nuestros incidentes atendidos los resolvemos con soporte a distancia

Mantenimiento preventivo

Detallamos algunas de las ventajas que existen al contar con nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo:

Actualiza tu sistema operativo

Actualiza los drivers

Actualiza tu software útil

Elimina el software innecesario

Antivirus actualizado y configurado

Comprueba el log de eventos

Haz backups

Da los permisos estrictamente necesarios (¡inclúyete!)

Utiliza SAIs

Limpia físicamente la máquina

Mantenimiento Correctivo

Detallamos algunas ventajas que brindamos en el Mantenimiento Preventivo:

Cambiar piezas que se han deteriorado por la falta de limpieza física, por ejemplo los ventiladores, memoria, microprocesador, placa, disco duro, fuente, etc.

Cambiar procesador o disco duro.

Volver a instalar el sistema operativo cuando no queda más remedio.

Formatear completamente el ordenador cuando entra un virus.

El mantenimiento preventivo te permite garantizar un buen rendimiento de tus ordenadores, lo que afectará a tu productividad y al beneficio en general de tu negocio.

¿Necesitas más que solo mantenimiento?

Contamos con servicios complementarios

¿Qué es lo que hacemos?

Después de verificar verdaderamente que no tenemos acceso a la información, la primera recomendación es no insistir en tratar de recuperar por uno mismo, más si se trata de unidades de almacenamiento con partes móviles como discos duros magnéticos o de fácil desconexión como USB o externos.

Recuperamos su información si:

Eliminación de archivos

Formateo de unidad

Virus comunes

Archivos dañados

Daños en unidades extraíbles

Daños leves en unidades HDD y SSD.

Daños físicos leves en unidades.

Nuestros servicios de reparación

Sabemos lo importante que es para usted solucionar el problema, por eso, garantizamos dar solución en un máximo de 72 horas una vez que ha sido diagnosticado su equipo, conozca todo sobre nuestros diferentes servicios que le pueden hacer mucho más fácil y efectivo un proceso o tarea dentro de su Empresa, Negocio o Residencia.

MANTENIMIENTO DE PC Y LAPTOP

Si su equipo está funcionando adecuadamente, y desea darle solo un mantenimiento preventivo para seguirlo manteniendo así y tener la certeza de garantizar la seguridad del equipo y la información que almacena en el.

REPARACIÓN DE SOFTWARE

Cuando su equipo ya necesita formateo e instalación de sistema operativo, antivirus, paquetería de ofimática, así como la paquetería complementaria para trabajar en oficina o realizar sus trabajos y tareas de la escuela.

REPARACIÓN DE HARDWARE

Actualización de computadoras, reemplazo de discos, expansión de memoria RAM, cambio de display, cargadores o eliminadores de corriente, baterías, teclados, procesadores, tarjetas, centro de carga, cable de video, entre otros.

REDES DE COMPUTADORAS

¿Desea implementar su red de trabajo o bien rediseñarla?, nosotros le brindamos el servicio de instalación y/o mantenimiento de su red de computadoras y recursos a la medida de su Empresa, Negocio, Oficinas o Cibercafé.