Atenciones remotas inmediatas
¿Cómo saber que tipo de soporte necesito?
Definir la necesidad
Para saber que tipo de soporte necesito, primero debo definir: ¿Cuál es mi necesidad? Según ello buscar una solución de soporte que se acomode a este requerimiento y pidiendo una solución con garantía.
Nuestra solución de soporte bajo demanda, está orientado a empresas que buscan soluciones puntuales a incidentes específicos, se caracteriza principalmente por la rapidez de solución de forma remota, y la inversión es por cada ticket atendido.
¿En qué consiste nuestro servicio?
Este servicio nace con la necesidad de las empresas y personas que requieren atención inmediata a incidentes específicos, sin contrato, puedes obtener soporte rápido de forma remota o con visita programada.
Esta modalidad trabaja con un costo fijo por ticket remoto y un costo variable por visita programada.
Recuerda que el 90% de nuestros incidentes atendidos los resolvemos con soporte a distancia
Mantenimiento preventivo
Detallamos algunas de las ventajas que existen al contar con nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo:
Actualiza tu sistema operativo
Actualiza los drivers
Actualiza tu software útil
Elimina el software innecesario
Antivirus actualizado y configurado
Comprueba el log de eventos
Haz backups
Da los permisos estrictamente necesarios (¡inclúyete!)
Utiliza SAIs
Limpia físicamente la máquina
Mantenimiento Correctivo
Detallamos algunas ventajas que brindamos en el Mantenimiento Preventivo:
Cambiar piezas que se han deteriorado por la falta de limpieza física, por ejemplo los ventiladores, memoria, microprocesador, placa, disco duro, fuente, etc.
Cambiar procesador o disco duro.
Volver a instalar el sistema operativo cuando no queda más remedio.
Formatear completamente el ordenador cuando entra un virus.
El mantenimiento preventivo te permite garantizar un buen rendimiento de tus ordenadores, lo que afectará a tu productividad y al beneficio en general de tu negocio.
¿Necesitas más que solo mantenimiento?
Contamos con servicios complementarios
¿Qué es lo que hacemos?
Después de verificar verdaderamente que no tenemos acceso a la información, la primera recomendación es no insistir en tratar de recuperar por uno mismo, más si se trata de unidades de almacenamiento con partes móviles como discos duros magnéticos o de fácil desconexión como USB o externos.
Recuperamos su información si:
Eliminación de archivos
Formateo de unidad
Virus comunes
Archivos dañados
Daños en unidades extraíbles
Daños leves en unidades HDD y SSD.
Daños físicos leves en unidades.